Beneplácito de MVS por aprobación de modificaciones

Si bien Televisa y TV Azteca guardaron silencio ante la aprobación por parte de los diputados de la reforma en materia de telecomunicaciones, MVS Comunicaciones y Dish externaron su beneplácito.

Tanto el conglomerado mediático como el sistema de TV satelital celebraron, mediante un comunicado conjunto, la resolución dada por la Cámara de Diputados, ya que con ello decidió mantener la gratuidad y la no discriminación para la televisión restringida en la retransmisión de señales de televisión abierta.

Externaron que "no sólo se asegura el derecho del acceso a la información, sino también se generan condiciones de equidad para la competencia".

La puesta en marcha de la reforma junto con las modificaciones hechas por el pleno "se traducirán en beneficios para la población que accederá a mejores servicios con precios más accesibles".

A su vez, Telmex hizo lo propio al expresar que ahora la telefónica puede ofrecer el servicio de video que ha solicitado desde hace 10 años y además la reforma abre oportunidades en más de un sentido para que exista mayor competencia en el área de telecomunicaciones.

La Crónica, 24 de marzo.

0 Responses to "Beneplácito de MVS por aprobación de modificaciones"