Proponen comisión de reconciliación para el PRD

El promotor de la Marcha por la Unidad del PRD, Pepe Alcaraz, presentó un punto de acuerdo ante el pleno extraordinario del Consejo Político Nacional de ese partido, para proponer la creación de una Comisión de Reconciliación perredista que allane el camino de la directiva a nivel nacional.

"La propuesta está planteada como una vía alterna a la difícil situación que hoy enfrentamos, y porque sólo con la verdad y la moral muy en alto podremos seguir de cara la nación, para propiciar recuperar la confianza, la credibilidad y la unidad", apuntó.

Puntualizó que, debido al impasse en que se encuentran las elecciones internas del sol azteca, el partido está en grave riesgo, "mientras nosotros seguimos enfrascados en una lucha interna que nos debilita".

Opinó que ante todo este espectáculo ofrecido "ofrezcamos una disculpa" y llamó a los principales actores políticos del PRD a la reconciliación en beneficio del país.

"Hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador; a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, a Jesús Ortega Martínez, a Alejandro Encinas Rodríguez, a comprometerse con la unidad del PRD; unidos alcanzamos en el 2006 el poder que nos fue arrebatado por un fraude electoral.

¿Quién nos ha hecho creer que divididos podremos lograrlo nuevamente?", subrayó.
Nota de Crónica, 13 de abril.

0 Responses to "Proponen comisión de reconciliación para el PRD"