Se dio un paso fundamental para modernizar Pemex: Mouriño

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, afirmó que la presentación de la iniciativa de reforma energética en el Congreso es un paso fundamental para encontrar soluciones que fortalezcan Pemex.

En un encuentro privado con el gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, el responsable de la política interior del país continuó con el cabildeo a favor de una eventual reforma en materia energética y que incluye cambios en Pemex.

Durante la reunión, el titular de entregó a Bours Castelo, como lo ha hecho durante los últimos días con un importante número de mandatarios estatales, una copia del diagnóstico: Situación de Pemex.

Esto ocurría mientras que en el Senado la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, y el subsecretario de Enlace Legislativo, Cuauhtémoc Cardona Benavides, entregaban la iniciativa de reforma energética.

En la reunión, Mouriño Terrazo y el mandatario sonorense conversaron sobre la importancia de mantener abiertos los canales de diálogo entre los delegados federales y el gobierno estatal para trabajar conjuntamente en beneficio de los habitantes de Sonora.
Nota de Notimex, Crónica, 9 de abril.

0 Responses to "Se dio un paso fundamental para modernizar Pemex: Mouriño"