Critica Fidel que le rece a la Virgen

LA HABANA.- Fidel Castro dijo ayer que el virtual candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, trata de engañar a los países de América Latina al rezar a la Virgen guadalupana en su próxima visita a México.

"McCain, hombre al que no se le conoce como devoto piadoso, piensa que rezando en la Basílica de Guadalupe engañará a católicos, protestantes, blancos, negros, indios y mestizos en los países donde, a la inversa, la pobreza extrema crece día a día", expresó el líder de la Revolución en un artículo difundido en internet.

El ex Mandatario cubano explicó que había elaborado otro texto sobre McCain y sus vínculos con anticastristas de Miami pero que decidió postergar su publicación ante la gira del republicano por Colombia y México.

Fidel se refirió al senador como el personaje que los "halcones del imperio" proyectan como sustituto del Presidente George W. Bush y, reproduciendo párrafos de la prensa regional, cuestionó el desplazamiento de la Cuarta Flota estadounidense por aguas latinoamericanas.
Yolanda Martínez, corresponsal, Reforma, 2 de julio.

0 Responses to "Critica Fidel que le rece a la Virgen"