La propuesta del PRD, en agosto

González Garza dio a conocer que su partido aguardará a que concluyan las tres fases de la consulta; en contraparte, Ramírez fue más preciso: una vez que se realice el ejercicio ciudadano en la capital, el 27 de julio.

El líder de los diputados perredistas precisó que se tiene que analizar un posible acuerdo con el PRI. “Lo vamos a discutir, no se puede decir de antemano de ninguna manera, que vamos a ir juntos”.

Con el PRI, añadió, existen coincidencias, como el hecho de que a Pemex se le quita dinero porque “otros no pagan impuestos”.

Otra coincidencia es la necesidad de atacar la corrupción que existe en la empresa.

En tanto, Graco Ramírez comentó que los legisladores del PRD llevan dos semanas trabajando de manera conjunta en la elaboración del proyecto, y que el próximo lunes se reunirán para tratar de concluir sus propuestas.

Respecto a los foros en el Senado, aseveró que en ellos ha habido varias coincidencias, “y una de ellas es que Petróleos Méxicanos no puede seguir como está”.

Otro de los consensos, sobre todo entre PRI y PRD, es que “se puede sacar adelante a la paraestatal sin privatizarla e integrándola como una empresa de la nación y del Estado mexicano”.
Milenio, 19 de julio.

0 Responses to "La propuesta del PRD, en agosto"