Dice Televisa que no le preocupa la competencia

A Televisa no le preocupa que la llegada de la televisión digital abra la posibilidad a un mayor número de cadenas televisivas, o más canales disponibles para el público, pues afirma que al final son los contenidos los que cuentan.

Para Alejandro Quintero, vicepresidente corporativo de Comercialización de Televisa, es una buena noticia el decreto presidencial sobre el adelanto de la llegada de la televisión digital a México, a pesar de que ello genere más competencia en la industria de la televisión.

“A Televisa no le preocupa porque puede competir, pues la ilusión de que es un monopolio, es eso, una ilusión muy absurda, muy rupestre, pues si hay un medio que compite es éste”, aseguró.

El directivo explicó que lo importante en cuanto a la televisión se refiere no es el número de canales ni el tamaño de la oferta, sino los contenidos y al final quedarán los que tengan los mejores.

Quintero agregó que seguramente todos los que tengan una concesión para cuando esto sea una realidad se enfrentarán a un reto y un dilema, al que Televisa se enfrenta todos los días, y es transmitir contenidos 24 horas al día, y ahí es donde tendrá ventaja y oportunidad de vender contenido, aunque eso ya lo hace ahora.

México • Susana Mendieta, Milenio, 3 de septiembre.

0 Responses to "Dice Televisa que no le preocupa la competencia"