Agradece en NL apoyo empresarial

MONTERREY.- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, agradeció ayer el respaldo de empresarios de Nuevo León, con quienes se reunió en un salón del Centro Internacional de Negocios de Monterrey.

"Fue un encuentro con liderazgos ciudadanos que realmente me han demostrado su respaldo, su apoyo, me siento muy reconocida, son liderazgos todos ellos muy honorables y de trabajo que han aportado muchísimo al Estado de Nuevo León", dijo Vázquez Mota en una breve entrevista con reporteros luego de la reunión.

"Y bueno, es un equipo que me está acompañando y que se ha comprometido conmigo a acompañarme", añadió.

De acuerdo con fuentes del PAN -que solicitaron anonimato- se trató de una reunión para "pasar la charola" entre el empresariado.

En el encuentro estuvieron unas 30 personas entre ellas Héctor Brunell, hijo del director general de Semáforos Mexicanos (Semex), Alejandro Brunell.

Los empresarios fueron acompañados por la candidata al Senado, Alejandra Sada y los Diputados federales, Felipe de Jesús Cantú y Alfredo Rodríguez.

Cantú es presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados y fue Alcalde de Monterrey del 2000 al 2003, mientras que Rodríguez es empresario y coordina la campaña de Vázquez Mota en Nuevo León.

Sada, quien es también esposa de Fernando Margain, ex Alcalde de San Pedro -el Municipio más rico de América Latina- , comentó que los empresarios quedaron convencidos con el proyecto político de Vázquez Mota.

La reunión, explicó Sada, surgió a iniciativa de los propios empresarios, sin embargo rechazó precisar si el compromiso de los empresarios también incluye el apoyo económico.

"El origen de la reunión, y te lo digo porque algunas de las personas me lo dijeron, era que ellos querían manifestarle su apoyo a Josefina", mencionó.

"No se especificó exactamente qué tipo de apoyo, se vieron algunas acciones en las cuales ellos podrían participar y es lo que podría decir, acerca del apoyo económico no fue un tema", dijo.


Osvaldo Robles enviado, Reforma, 13 de mayo.

0 Responses to "Agradece en NL apoyo empresarial"