Beatriz Paredes acusa al GDF de boicotearle sus eventos

Debido a que su partido pertenece a la oposición en el Distrito Federal, la candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes Rangel, denunció que las autoridades locales dificultan la organización de sus eventos proselitistas.

En conferencia de prensa, luego de sostener una reunión con los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), la abanderada exigió al gobierno capitalino y al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) dar las facilidades para emprender actos de campaña.

“Yo hago una campaña desde la oposición. A veces no me prestan los lugares donde quiero hacer mis eventos. A veces, de repente, áreas que eran muy fluidas, el día que voy a hacer mi evento, amanecen no fluidas.

“Exijo a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y al Instituto Electoral del DF que nos den todas sus facilidades para hacer campaña en todos lados en la ciudad y que respeten los eventos”, lanzó.

Cuestionada sobre la disminución de sus actividades de campaña, toda vez que en esta semana sólo tuvo tres: dos con la prensa y una con empresarios, Paredes Rangel dijo que en los últimos días sólo se ha dedicado a tener reuniones privadas.

“Hago una campaña múltiple a todas las horas que puedo estar despierta. Desde muy tempranito hasta muy tarde, algunos eventos son sencillos, algunos son visitas domiciliarias, algunos son eventos masivos, algunas son reuniones en universidades, algunas son reuniones como grupos de interés, con gremios, con asociaciones”, explicó.


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 10 de mayo.

0 Responses to "Beatriz Paredes acusa al GDF de boicotearle sus eventos"