Compara aspirante de AN a Aristóteles con Moreira

GUADALAJARA.- El candidato del PAN al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán, comparó ayer al aspirante del PRI, Aristóteles Sandoval, con el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, al asegurar que Guadalajara es el Municipio más endeudado del País.

Aunque no presentó cifras, el abanderado acusó -sin pronunciar su nombre- a Sandoval de haber convertido al Municipio que gobernó en el más endeudado del País.

"Hay por ahí un muchacho despistado que quiere ser Gobernador por parte del partido de enfrente y se le olvida lo que hizo en Guadalajara, que lo dejó como el Municipio más endeudado del País", señaló durante un mitin en el Municipio de Villa Hidalgo.

"Así pretende gobernar Jalisco, para dejarlo quizás como su maestro, el señor (Humberto) Moreira que dejó saqueado a su Estado de Coahuila, dejando una deuda de 34 mil millones de pesos, cuando entró apenas debía 139 (millones)", señaló.

En el Municipio de Teocaltiche, el abanderado del PAN aprovechó también para criticar el gasto en relojes que realiza su contrincante tricolor.

"Jalisco necesita un Gobernador que esté con la gente, no un Gobernador frívolo que compra relojes de 80 mil pesos, no un Gobernador que concursa con las modas y que ve qué tacuche se pone y cambia cada día, sino un Gobernador sensible a las necesidades del pueblo", insistió.

Sandoval ha portado en eventos públicos cinco relojes que en conjunto tienen un costo de cerca de 290 mil pesos.

El panista insistió ayer en que algunas de sus propuestas para mejorar la seguridad en Jalisco incluyen la conformación de un mando único en la Policía del Estado, así como reforzar los territorios limítrofes.

Además, el abanderado del PAN también repitió otras propuestas que promueve como apoyos a jefas de familia y el otorgamiento de créditos a la palabra mediante un banco de desarrollo.


Andrés Martínez, Reforma, 28 de mayo.

0 Responses to "Compara aspirante de AN a Aristóteles con Moreira"