Con los gobiernos del PAN hoy se vive en mejores condiciones, afirma Vázquez Mota

Ante un número importante de panistas del más alto nivel dentro del partido, la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, aseguró que los gobiernos del PAN le han cambiado el rostro al país y hoy se vive en mejores condiciones.

A dos días del debate presidencial, Manuel Gómez Morín, uno de los auditorios del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue testigo del “músculo” panista que cerró filas en torno a su candidata.

Desde la familia presidencial, Margarita Zavala y Luisa María Calderón; secretarios de Estado —Educación, Desarrollo Social, Medio Ambiente — hasta gobernadores como los de Guanajuato, Morelos, Sonora, Jalisco, Baja California, así como los ex secretarios, Santiago Creel y Ernesto Cordero; el ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena; candidatos a cargos de elección popular y otros liderazgos, estuvieron atentos al mensaje de su líder que busca la Presidencia de la República.

La ex secretaria de Estado aseguró que los panistas son la esperanza porque son los que tiene las mejores propuestas, los mejores candidatos y “las elecciones aun no están resueltas”.

Acompañada por el presidente del partido, Gustavo Madero, la ex secretaria de Educación comentó que los gobiernos emanados del PAN han gobernado con responsabilidad, “y podemos salir a la calle y decir que el periodo de mayor estabilidad económica es gracias a los gobiernos de Acción Nacional.

Los gobiernos del PAN, aseguró, no han hipotecado a nuestros hijos ni a nuestras familias… con los gobiernos del PAN llegó la libertad de expresión.

La abanderada panista indicó que le han dado a México, lo que hace muchos años se anhelaba, la democracia, sin embargo, aclaró que la tarea está inconclusa.


Denis A. García, La Crónica, 5 de mayo.

0 Responses to "Con los gobiernos del PAN hoy se vive en mejores condiciones, afirma Vázquez Mota"