'En México no cabe el engaño'

ZACATECAS.- El priista Enrique Peña Nieto advirtió que los problemas por los que atraviesa el País no dejan lugar para el engaño o el populismo.

Durante un acto masivo en esta capital, el aspirante tricolor aseguró que, en contraste con sus adversarios, él representa una opción responsable de Gobierno.

"En este momento, ante los escenarios que México vive, no caben ni el engaño ni el populismo ni una oferta que no sea viable para los mexicanos", destacó.

Ante unos 8 mil simpatizantes -de acuerdo con los organizadores-, el aspirante firmó cinco compromisos para mejorar las condiciones de la entidad.

Prometió modernizar la carretera Zacatecas-Tlaltenango, garantizar el abasto de agua en Fresnillo, construir un parque ecológico, cultural y deportivo; un parque industrial en el aeropuerto con aduana interior y recinto fiscal, así como apoyar la modernización del campo con la sustitución de 5 mil equipos electromecánicos y la modernización de los canales de conducción de aguas en las unidades de riego agrícolas.

El candidato fue recibido por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, quien aseguró que está decidido a participar en la campaña, en reciprocidad por el apoyo que Peña Nieto le dio en las últimas elecciones locales.

"México aguarda con esperanza la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia. Formamos parte del nuevo PRI que cree en la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas", dijo el Mandatario zacatecano.

Acompañado por algunos integrantes de su gabinete, Alonso se puso a las órdenes del candidato y aseguró que lo que mejor que le puede pasar a Zacatecas es el triunfo del nuevo PRI.

"Después de dos sexenios de fracaso en materia económica, desempleo e inseguridad, lo mejor que le puede pasar a Zacatecas es un Presidente de la República amigo para dejar atrás muchos años de abandono", afirmó.

El Gobernador definió a Peña Nieto como el candidato del compromiso cumplido.


Claudia Guerrero y Gerardo Romo, Reforma, 28 de mayo.

0 Responses to "'En México no cabe el engaño'"