Ha faltado visión de grandeza a las gestiones perredistas: Beatriz Paredes


Ante pobladores de la delegación Magdalena Contreras, la candidata de la alianza PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, consideró que la ciudad de México sí cuenta con los recursos públicos necesarios para resolver los problema del agua que afectan a los capitalinos, como el rescate del río Magdalena, que se localiza en esta demarcación, pero hasta ahora ha faltado visión de grandeza a las administraciones encabezadas por el PRD.
Durante el acto, la abanderada priísta detalló: Que no nos digan que es irreal pensar en las grandes obras que requiere el Distrito Federal para resolver los problemas del agua; claro que no es irreal. Si la ciudad de México, nada más de los recursos que se reportan y se presupuestan, tiene más de 130 mil millones de pesos anuales.
Y ese dinero, dijo, es de lo que se sabe; no estoy hablando de las cosas que entran por otro lado, de las cosas que les piden a quienes no se regularizan en el transporte, y de las cosas que piden por aquí y por allá para dar derecho de piso irregular. Estoy hablando nada más de lo que se sabe.
Aseguró que una vez que llegue al gobierno de la ciudad, y con su representación en la Asamblea Legislativa y en la Cámara de Diputados, conseguirá los recursos necesarios para salvar el río Magdalena, y apoyar así el trabajo que realicen Eugenio Hinojosa, quien, confió, ganará la jefatura delegacional, y Fernando Mercado Guaida, la diputación por el distrito 33, ambos con las siglas de PRI-PVEM.
La Jornada, 15 de mayo.

0 Responses to "Ha faltado visión de grandeza a las gestiones perredistas: Beatriz Paredes"