Isabel Miranda de Wallace hace campaña en el Metro

La abanderada del PAN a la jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, recorrió diversas líneas del Metro para repartir propaganda con su imagen y solicitar a los usuarios su voto.

La candidata aprovechó para escuchar quejas de los ciudadanos y después realizar diversas propuestas para mejorar el servicio del transporte en aras de hacerlo más eficaz.

El recorrido inició en la estación Polanco, de la Línea 7, y culminó en Eugenia, de la línea 3, en donde se comprometió a incrementar la vigilancia al interior del sistema, así como evitar el acoso sexual, mejorar los accesos para discapacitados y eliminar el ambulantaje.

En este último punto sugirió la creación de mercados instalados al interior de las instalaciones ex profeso para el comercio, es decir, una réplica de los que ya existen en Nueva York y Turquía.

Miranda de Wallace, detalló que es necesario que también los usuarios ubiquen a los “vagoneros” en la nueva zona, para que ellos dejen de insistir en ofrecer sus productos en los convoyes o accesos.

“Aquí el problema es que el gobierno no los ha querido quitar. Si la autoridad, es la autoridad no tiene porque negociar esto, si hay una cosa que es indispensable que tener la vialidad libre en caso de emergencia. Ahí no se puede negociar, se tiene que hacer a fuerzas”, apuntó.  

La activista aseguró que el costo actual del STC es justo, por lo que de gobernar no incrementaría el preciso, sino que implementaría la gratuidad para estudiantes en toda la red del transporte.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 5 de mayo.

1 comentarios:

Dorita responded on 4 de junio de 2012, 0:44 #

si esta trabajando por los votos de la gente