Jalisco: locatarios agreden a candidatos del PAN


Comerciantes del tradicional mercado San Juan de Dios de Guadalajara lanzaron este lunes vasos de unicel con hielo, envases de refresco y mentadas de madre a los candidatos del PAN al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, y a la alcaldía de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez.
Los panistas recorrieron el mercado, y en el primer piso se tomaron fotos y saludaron a vendedores y clientes. Cuando llegaron al segundo nivel del inmueble, área de comida, y se disponían a comer mariscos en el restaurante Pancho, comerciantes del tercer nivel los enfrentaron. Los¡Chinga tu madre!¡largo! y otras frases tronaron junto con rechiflas contra los panistas y sus acompañantes.
Puro pinche rata, puro cabrón que vive en Bugambilias (zona residencial del municipio de Zapopan), dijo Gabino, un vendedor del mercado. Los equipos de campaña intentaron contrarrestar los chiflidos con una batucada más ruidosa, por lo que los locatarios gritaron más fuerte y empezaron a arrojar los objetos citados contra los candidatos, que eran entrevistados por reporteros.
El tercer nivel del San Juan de Dios alberga a vendedores de discos y películas piratas, ropa, perfumes y videojuegos. Comúnmente son objetivo de los decomisos por las autoridades, lo que pro- pició su enojo hacia los gobiernos del PAN, afirmaron algunos inconformes.
Guzmán Pérez Peláez minimizó el hecho y lo atribuyó a una minoría inconforme con las administraciones panistas en Jalisco. La gran mayoría ha expresado su respaldo a los candidatos del PAN con mucho entusiasmo. Hemos recibido respaldo caluroso, dijo.
Renuncian panistas en Colima
La fórmula del PRI al Senado por Colima fue modificada por segunda vez, para incluir a Itzel Ríos de la Mora en lugar del alcalde con licencia de Manzanillo, Nabor Ochoa López. En conferencia de prensa, el dirigente estatal priísta, Martín Flores Castañeda, argumentó ayer que el cambio se debió a la cuota de género impuesta por la legislación electoral.
En tanto, Rafael Mendoza, líder juvenil panista en el municipio de Cuauhtémoc; el militante Joel Esparza y Luis Torres Morales, ex dirigente del PAN en la capital de Colima y coordinador de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota en esa ciudad, renunciaron al blanquiazul, en repudio a que la dirigencia estatal designó al ex petista Guillermo Zamora candidato a la presidencia mu
Mauricio Ferrer y Juan C. Flores corresponsales, La Jornada, 1º de mayo.

1 comentarios:

el RUDO responded on 31 de marzo de 2013, 9:23 #

que vueno quetuvieron la oportunida de mentarles suputa madre pinches funsionarios de mirda por eso mientras uno come frijolitos estos ijos de suputa madre comen vistesito y camaronsitos pinches vividores de mierda por eso en la pasada administras mataron unchingo de jente inosente i simplemente disen DISCULPEME esperemos que el govierno del pri tenga los guevos para governar