Paredes se declara aliada de los niños


Escuelas de tiempo completo para que los niños puedan tener la comida y con ello garantizar su nutrición, propuso la candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la alianza PRI-PVEM, Beatriz Paredes Rangel, durante el encuentro que tuvo con los pequeños en su día.
En el Compromiso con las niñas y los niños: hacia una política pública para la infancia, que suscribió el candidato presidencial Enrique Peña Nieto con los pequeños, la aspirante aseguró que si lo niños votaran me iría mucho mejor.
Resaltó la importancia de tener una política educativa, una política recreativa, una política de salud en favor de los niños, que desde el gobierno de la ciudad de Méxicotrabajaremos todos los días para ellos.
Luego de escuchar las propuestas de los infantes que acudieron al lienzo charro del Pedregal, Paredes Rangel comentó: Fue una gratísima experiencia y quiero decir a los niños y a las niñas del Distrito Federal que conmigo tendrán una gran aliada.
Expresó que es fundamental que las instituciones actúen con responsabilidad y con seriedad en favor de los niños. Por eso estamos planteando la posibilidad de que todas las escuelas sean de tiempo completo, para que puedan ingerir sus alimentos.
Josefina Quintero, La Jornada, 1º de mayo.

0 Responses to "Paredes se declara aliada de los niños"