JVM apostó por un cambio en la enseñanza, afirma Oliva

Durante su desempeño como secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota apostó por un cambio profundo en la educación y logró que se diera un "paso trascendente" en ese tema, sostuvo el secretario adjunto de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva,

De ese modo el PAN respondió los señalamientos de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo alusivos a la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, de quien dijo que envileció el diálogo entre la SEP y el gremio magisterial.

"No puede ser vil una aspiración a la calidad educativa, si algo transforma a una sociedad es la educación, y creo que un esfuerzo a la calidad educativa, es un eslabón fuerte, sólido, para construir una mejor sociedad.

"Josefina ha hecho un papel importante como secretaria de Educación, ha apostado a un tema de trascendencia y de cambio profundo en las estructuras en la educación de México y particularmente lo trata de conectar a los otros niveles", dijo Oliva en conferencia de prensa.

Por otra parte, Oliva dijo que el PAN y su candidata presidencial no se van a "pelear" con las encuestas que ponen a Josefina Vázquez Mota en tercer lugar, pues expresó su respeto a las encuestadoras y a los medios que las publican.


Denis A. García, La Crónica, 16 de mayo.

0 Responses to "JVM apostó por un cambio en la enseñanza, afirma Oliva"