“Las marchas son resultado de la pluralidad; no nos afectan”

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo ayer que las “campañas negras” emprendidas en contra de su candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, parecieran afectar más a quienes las emiten que a quienes van dirigidas.

Añadió que Peña “ha probado con mucho ser el candidato más competitivo y el mejor posicionado”, y por lo mismo se avizora su victoria.

Comentó que las marchas contra el abanderado priista son resultado de la pluralidad del México contemporáneo, en donde cabe la manifestación de todas las voces por la vía pacífica.

libertad. Añadió que los tricolores toman tales marchas como un ejercicio de libertades públicas, en medio de una campaña político-electoral en la cual se deben expresar todas las corrientes políticas.

Coldwell tomó protesta en Tuxtla Gutiérrez al abanderado de la alianza PRI-PVEM, Manuel Velasco Coello, a la gubernatura de Chiapas, quien tiene además respaldo del Panal.

La toma de protesta tuvo lugar en la arena metropolitana de box y lucha “Jorge Cuesy Serrano”, ante el representante del PVEM, Arturo Escobar, y el dirigente del PRI estatal, Roberto Albores Gleason.

Coldwell señaló que a 40 días de los comicios, el PRI “representa la mejor opción como partido político del centro, en contraste con la izquierda y su  propuesta anacrónica y la derecha, que representa las mismas recetas que han probado su fracaso en el combate a la inseguridad y la generación de empleos”.


La Crónica, 21 de mayo.

0 Responses to "“Las marchas son resultado de la pluralidad; no nos afectan”"