Las propuestas de Enrique Peña marcarán diferencia en el debate: Martínez Orta Flores

Los priistas estamos convencidos de que nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, marcará la diferencia en el debate que se realizará este domingo, porque se ha comprometido con los mexicanos a dar un cambio que genere esperanza y lograr mejores condiciones de vida, afirmó Enrique Martínez Orta Flores, secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

En entrevista con La Crónica de Hoy, consideró que los mexicanos están cansados de los pleitos entre los actores políticos que sólo generan encono y obstaculizan el desarrollo y por lo tanto, no traen nada benéfico al país.

De ahí que se valoren las propuestas que ha realizado el candidato Enrique Peña Nieto durante el primero tercio de su campaña electoral que se ha distinguido por la firma de compromisos que serán una realidad como gobierno después del primero de diciembre de este año, consideró.

Se trata de propuestas viables para una mejor calidad de vida, entre ellas, por ejemplo, las que hizo en su visita al Estado de México, como lo es el embovedamiento del Río de Los Remedios que traerá un impacto favorable para millones de mexiquenses que habitan en la región Oriente.

Ahí está el compromiso de lograr seguridad alimentaria que hizo en Axapusco, situación que repercutirá no sólo en el abasto familiar, sino en la mejoría de las condiciones para los productores del campo, agregó.

Por ello, estamos seguros que este debate es una enorme oportunidad para que los candidatos de cara a la ciudadanía presenten sus propuestas de gobierno y aprovechen este espacio para confrontar tesis, tal y como lo merecen los ciudadanos, expuso.

Los debates son ejercicios democráticos que deben ser valorados por los actores políticos porque se trata de espacios para exponer las ideas y argumentos y con ello generar confianza que los electores demandan. Esperamos que los demás contendientes no desaprovechen esta oportunidad y ocupen su tiempo en presentar las propuestas que México requiere, concluyó.


La Crónica, 5 de mayo.

0 Responses to "Las propuestas de Enrique Peña marcarán diferencia en el debate: Martínez Orta Flores"