Mentirosa, campaña priista.- PAN

Gustavo Madero, presidente del PAN, acusó ayer al PRI de sostener una campaña basada en la mentira y en el "billetazo", por lo que, aseguró, es la mejor opción para México.

Madero afirmó que la campaña tricolor está sustentada en engaños, como decir que el desarrollo de México está detenido, siendo que los priistas son quienes obstaculizan las reformas que se necesitan.

Al encabezar en San Luis Potosí el festejo del Día de las Madres, acompañado por el líder estatal panista, Marco A. Gama, y el candidato a la Alcaldía de la capital de esa entidad, Alejandro Zapata, destacó que las mujeres hacen la diferencia, "porque son quienes pueden convencer en el seno del hogar, y por eso en ellas se basará el triunfo de la primera mujer que gobernará el País, Josefina Vázquez Mota".

Más tarde, en conferencia de prensa, Madero insistió que el PRI
lleva a cabo una campaña basada en la publicidad, las mentiras y los "billetazos", en tanto que el PAN "hace su campaña con cifras, argumentos y convenciendo a la gente con un diálogo ciudadano".

Según un comunicado, el dirigente blanquiazul señaló que Vázquez Mota encabeza las preferencias en San Luis Potosí, pues se encuentra en primer lugar, por lo que algunas encuestas no reflejan la realidad.

"No reflejan lo que esta sucediendo en las calles, en las colonias, en los municipios, en los estados, y el 1 de julio se tendrán los votos a favor de nuestra candidata", dijo.

Insistió en que la campaña priista no tiene argumentos ni propuesta, y está sustentada en la mercadotecnia.


Reforma, 11 de mayo.

0 Responses to "Mentirosa, campaña priista.- PAN"