Ofrece aumentar videovigilancia

Durante su visita a la Unidad Habitacional Kennedy, en Venustiano Carranza, el candidato del Movimiento Progresista al GDF, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a ampliar el Proyecto Bicentenario de Seguridad y pasar de 13 mil a 20 mil videocámaras.

"Queremos que sean 20 mil las cámaras de vigilancia. El proyecto es de 13 mil y queremos que sean 20 mil", expuso ante vecinos que se congregaron para acompañar a los candidatos federales, los hermanos Julio César e Israel Moreno.

En el evento que estuvo colmado de propaganda de los hermanos, que aspiran a una diputación federal, también se hizo campaña a favor de Alejandra Barrales, candidata al Senado.

Personal delegacional y militantes del PRD repartieron rompecabezas a los pequeños que asistieron al evento, con motivo del Día del Niño.

Este lunes, el candidato presidencial del Andrés Manuel López Obrador arropó y placeó a Mancera, luego de que no lo pudiera acompañar en su arranque de campaña el domingo pasado.

Por la mañana, el ex procurador capitalino fue invitado a la ceremonia de entrega de la propuesta de reforma energética de Cuauhtémoc Cárdenas a López Obrador en un hotel capitalino.

El candidato presidencial agradeció su presencia y le refrendó su reconocimiento.

Por la tarde, Mancera fue convocado por AMLO a participar en una mesa sobre la propuesta del Movimiento Progresista en materia de seguridad pública.

En la Antigua Escuela de Medicina, Mancera tomó su lugar a la izquierda del tabasqueño quien estaba acompañado por el que será su gabinete de Seguridad, si gana la Presidencia: Marcelo Ebrard, Manuel Mondragón, Genaro Góngora y Bernardo Bátiz.

"Él (Mancera) tiene mucha experiencia en esta materia de procuración de justicia y viene acá más que nada como experto", dijo López Obrador quien junto con el auditorio lleno ovacionó a Mancera


Ernesto Osorio, Reforma, 1º de mayo.

0 Responses to "Ofrece aumentar videovigilancia"