...Pero mejora Beatriz Paredes

A pesar de obtener calificaciones más bajas que Miguel Ángel Mancera, Beatriz Paredes logró ayer mejorar la intención de voto a su favor en las mediciones tomadas antes y después del debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno organizado por REFORMA.

Entre los ciudadanos que presenciaron el debate en vivo, la candidata del PRI pasó de 13 a 18 por ciento en la intención de voto, mientras que entre los suscriptores que participaron a través del i-debate subió de 24 a 31 por ciento.

Miguel Ángel Mancera recibió por parte de los líderes invitados a presenciar el debate 78 por ciento al arrancar el evento y bajó a 66 al término de éste. Entre los internautas también descendió de 48 a 46 por ciento.

Isabel Miranda de Wallace, del PAN, bajó, entre los internautas, de 28 a 23 por ciento, pero se mantuvo estable entre los evaluadores en vivo con un apoyo de 12 y 13 por ciento.

La candidata del PAN fue reconocida, sin embargo, por sus contrincantes, quienes no tuvieron empacho en darle su lugar... pero como luchadora social.

Mancera dijo que podría ayudar al Gobierno como cabeza de los verificadores ciudadanos.

Paredes secundó a Mancera.

"Isabel es una gran luchadora social y la veo más desde la trinchera de la sociedad civil", indicó la priista.

 
 
 
i-debate
 
Opinan 1,275 suscriptores
 
CALIFICACIÓN PROMEDIO
 


Miguel Mancera5.9
Isabel Miranda5.1
Beatriz Paredes5.5

 
 
 
Si hoy fueran las elecciones para Jefe de Gobierno del DF, ¿por quién votaría?


   % ANTES DEL DEBATE% DESPUÉS DEL DEBATE
Miguel Mancera4846
Isabel Miranda2823
Beatriz Paredes2431

 
Manuel Durán, Reforma, 9 de mayo.

0 Responses to "...Pero mejora Beatriz Paredes"