'Pintan' de amarillo la MH

El candidato del Movimiento Progresista al Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, advirtió que el 1 de julio la Delegación Miguel Hidalgo se pintará de amarillo y dará un giro hacia la izquierda en los gobiernos delegacionales con Víctor Hugo Romo a la cabeza.

"Se va a cambiar el color y el rumbo en la Miguel Hidalgo, vamos a ganar la Delegación y que se escuche bien, no van a pasar otros colores en esta Delegación, no pasará otra fuerza que no sea la de la izquierda", arengó el ex Procurador en un templete que se colocó en el cruce de las calles de Ginebra y Norte 4 en la Colonia Popo.

En ese lugar estuvieron presentes todos los candidatos de la alianza de izquierdas al Senado, Mario Delgado, Alejandra Barrales y Amalia García, a diputados locales Angélica Bravo y Roberto Candia y a la Cámara de Diputados, Agustín Barrios Gómez.

El mitin, convocado a las 19:00 horas, tenía contemplada la presencia del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, quien envió en su representación al Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, debido a que el primero acompañó todo el día a la familia del escritor Carlos Fuentes.

Mancera hizo un llamado a la unidad, el mismo que ha hecho en todas las delegaciones.

Durante su discurso, Romo se tomó unos minutos para "darse una vuelta" y mostrar sus atributos, despertando en las asistentes ensordecedores gritos que hicieron emular un concierto de Luis Miguel.

Previo a ello, los aspirantes a los cargos de elección popular iniciaron sus discursos. Primero Angélica Bravo, quien aseguró que durante los 13 años de gobierno que tiene el PRD, se ha demostrado un avance significativo en el nivel de vida de muchos capitalinos y que en el 2012, los habitantes de Miguel Hidalgo tendrán la oportunidad de contar con los mismos.

Vino después Roberto Candia, quien hizo un resumen de los logros sociales alcanzados desde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y reforzados durante la gestión de Ebrard.

Alejandra Barrales también pidió el voto de los habitantes, petición secundada por Mario Delgado.

"¡Este primero de julio el PAN estará afuera, fuera...fuera...fuera!", arengó Barrales.


Ernesto Osorio, Reforma, 16 de mayo.

0 Responses to "'Pintan' de amarillo la MH"