Pide Guerra voto para ciudadanos

Antonio Flores y Suad Tuachi, candidatos de Nueva Alianza delegacionales iniciaron sus campañas por las jefaturas de Tlalpan y Benito Juárez respectivamente.

En sus actos de apertura fueron acompañados por Rosario Guerra, quien compite al Gobierno del DF.

La candidata señaló que ambos son ciudadanos que conocen las problemáticas de estas demarcaciones pues son colonos comprometidos con sus comunidades.

"No pierdan la oportunidad de votar por sus vecinos, porque ustedes saben que son buenos vecinos y tienen el interés de servir, nosotros no estamos buscando el poder por el poder, estamos buscando cambiar a la ciudad para regresar a las causas que nos importan.

"Ellos son las únicas opciones que tienen, porque entre PRI y PRD no se hace uno, los dos grupos que se están disputando la Delegación no les garantizan ni bienestar ni empleo", dijo.

Por la mañana Guerra acompañó a Flores, en calles de la Colonia Huipulco donde resaltó que es un empresario comprometido que pondrá su voluntad y conocimientos al servicio de los tlalpenses.

En la tarde acompañó a Suad Tuachi en el Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), acompañada por Jorge Gaviño, presidente del Comité de Dirección local del Panal.

Suad Tuachi dijo que gobernará con propuestas integrales basadas en las necesidades de la población para mejorar temas como el abastecimiento del agua, verificar construcciones para que no afecten la vialidad y a los vecinos.

Aseguró que también pondrá orden en el comercio informal en la demarcación, promoverá el uso de la bicicleta como medio de transporte, además de que garantizó que su gobierno se regirá por la transparencia y la rendición de cuentas.


Ricardo Rivera, Reforma, 16 de mayo.

0 Responses to "Pide Guerra voto para ciudadanos"