Llena de energía...

"Estoy con mucha energía", dice Georgina Kessel, para seguir adelante y trabajar muy de cerca con los legisladores y alcanzar los cambios legales que se requieren en Pemex .

Y aunque su rostro refleja cansancio, a consecuencia de los diversos viajes realizados en las últimas semanas al interior del país y expuesta a diferentes tipos de clima, sonríe entusiasta.

"Estoy a punto de enfermarme de gripe, comenta, pero no es el momento ni siquiera de exponerme a una enfermedad", hay que trabajar y proporcionar toda la información necesaria para que las fracciones parlamentarias puedan tomar la mejor decisión del rumbo de la principal empresa de México: Pemex No hacer nada, comenta, sería como si pusiéramos en un cofre todas las monedas de oro de este país, cerráramos el cofre y lo enterráramos en el fondo del mar y tiráramos la llave.

Para Georgina Kessel, secretaria de Energía, su lucha, que ha sido intensa, por alcanzar la reforma energética se viene dando desde el año pasado.

No ha sido fácil, pues al final del día, ha tenido que repetir todas las veces necesarias la realidad y carencias que enfrenta la industria petrolera.

Nota de Margarita Palma Gutiérez, El Economista, 16 de abril.


0 Responses to "Llena de energía..."