Prevé el PRI cambios a la propuesta de Calderón

Al reiterar el anuncio del coordinador en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, señaló que los 17 días que restan al periodo de sesiones “no son suficientes” para analizar la propuesta del Presidente.

La dirigencia, los coordinadores parlamentarios y nueve gobernadores priistas se reunieron ayer en Toluca para analizar la posición de su partido frente a la reforma.

Entrevista televisiva

Por la noche, Paredes anunció en El Noticiario de Joaquín López-Dóriga que la decisión del priismo es “analizar exhaustivamente las iniciativas” y compararlas con las propuestas del PRI.

“El PRI va por una reforma, la que convenga, para el fortalecimiento de Pemex y el desarrollo del país”, se lee el documento difundido por los priistas.

A la reunión también asistieron los gobernadores del estados de México, Campeche, Colima, Durango, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco y Yucatán. Los mandatarios de Coahuila, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Nayarit y Veracruz enviaron representantes. En contraste, los mandatarios que no acudieron al encuentro son los de Sonora, Eduardo Bours; Chihuahua, José Reyes Baeza, y Quintana Roo, Félix González.
Nota de Milenio, 12 de abril.

0 Responses to "Prevé el PRI cambios a la propuesta de Calderón"