Teléfonos de México no ha negado la interconexión

Teléfonos de México afirmó que ha realizado las interconexiones a todas las empresas que lo han solicitado y su servicio no ha sido interrumpido en ningún momento, además de no ser responsable de ninguna captura regulatoria.

En respuesta a lo expresado por el presidente de Telefónica México, Francisco Gil Díaz, en el marco de la Expo Canitec, la operadora afirmó que a pesar de que varias empresas no cumplieron con los compromisos de pago adquiridos, el servicio de interconexión nunca fue interrumpido, y recuerda que fueron obligados a negociar después de tres años de un primer pago de su adeudo a Telmex y después tuvieron que darles financiamiento para que pudieran pagar hasta en ocho años.

Al referirse a la crítica de que Telmex no ha dado la interconexión a Telefónica, la empresa afirmó todo lo contario y dijo que desde marzo de 2005 y hasta la fecha se le ha otorgado el servicio a la operadora de origen español, así como el de larga distancia nacional.

Esto en adición a los servicios proporcionados a Pegaso (antes de ser adquirida por Telefónica), además de que tanto GTM como el resto de los operadores de larga distancia pueden terminar sus llamadas en cualquier población del país.
Nota de Susana Mendieta, Milenio, 24 de abril.

0 Responses to "Teléfonos de México no ha negado la interconexión"