Habrá dedazo panista en 8 delegaciones

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, por medio de su Comisión Nacional de Elecciones (CNE), emitió ayer las convocatorias para la selección de candidatos a jefes delegacionales y diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Con base en la misma, ocho de los 16 aspirantes a igual número de jefaturas delegacionales serán electos por miembros activos en Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Coyoacán, Iztacalco, Venustiano Carranza y Tlalpan.

En tanto, dejó pendiente la manera como se seleccionará a los candidatos a las jefaturas de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco, “proceso en el que cabría la posibilidad de que el CEN designe a los candidatos, ya que por los tiempos que marca la ley electoral las candidaturas deberán estar resueltas y reportadas al Instituto Electoral del Distrito Federal a más tardar el 20 de marzo y la próxima sesión ordinaria del CEN será el 2 de marzo”, dijeron fuentes allegadas a la CNE.

En cuanto a la elección de candidatos a diputados locales, según la convocatoria habrá convenciones para elegir a los candidatos en los distritos 10, 11, 12, 13, 15, 16, 18, 22, 25, 27, 03, 31, 33, 37, 38, 39, 40 y 05.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 23 de febrero.

0 Responses to "Habrá dedazo panista en 8 delegaciones"