AMLO minimiza preparación especial para el debate de hoy

Andrés Manuel López Obrador se declaró listo para el debate de este domingo y aclaró que no requiere preparación especial dado el formato al que calificó como rígido y el poco tiempo que tendrá para hablar a los ciudadanos de sus propuestas.

En la víspera del debate presidencial, el abanderado de la izquierda dijo en su conferencia matutina que por estas razones se mantendrá en la misma línea de hacer propuestas e informar a la gente, antes de preparar una sorpresa o atacar a sus adversarios.

Explicó que las horas previas a la confrontación de ideas las pasará con su familia y ni siquiera asistirá a los ensayos previstos a realizarse este sábado, ya que, subrayó, mantendrá de manera inalterable su campaña antes y después del debate, pues está resultando exitosa y ha logrado los objetivos que se propuso.

El aspirante presidencial por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano criticó nuevamente que el debate de este domingo no se vaya a transmitir en cadena nacional ni a través de los canales 2 y 13.


Blanca Estela Botello, La Crónica, 6 de mayo.

0 Responses to "AMLO minimiza preparación especial para el debate de hoy"