Asegura Alfaro: elección es entre dos

GUADALAJARA, Jal.- Para Enrique Alfaro, candidato del Movimiento Ciudadano a Gobernador, después del debate, la contienda ya es entre dos.

Ayer, durante una reunión con los representantes empresariales agremiados al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el abanderado del Movimiento Ciudadano aseguró que la competencia es entre el viejo régimen y aquellos que quieren pararlo.

"Yo creo que el debate sirvió para confirmar algo para mí central, que esta elección es entre dos, no hay tres. El tres ya se quedó atrás, es una elección entre quienes queremos parar el regreso del viejo régimen y el viejo régimen, así de sencillo", dijo.

El candidato agregó que, de acuerdo con los últimos datos que obtuvo en la semana y con los resultados del debate, el aspirante del PAN, Fernando Guzmán, quedó ya en tercer lugar.

"La realidad es que hoy, con lo de ayer y con los resultados que yo he revisado en esta semana, estamos consolidados en segundo lugar y el candidato del PAN ya se quedó", expresó.

Pese a que afirmó que su ventaja es corta respecto a Aristóteles Sandoval, aceptó la debilidad de su campaña al no contar con spots en radio.

El candidato dijo que el enemigo a vencer no es el candidato del PRI ni del PAN, sino la desmemoria y la desinformación de la ciudadanía, que olvida quiénes son los que están pidiendo el voto.

Alfaro admitió que al inicio del debate se puso nervioso y fue rápido en su manera de hablar, pero consideró que al final le fue bien.

"Creo que me fue bien, la verdad estaba nervioso al inicio, mi primera intervención fue muy atropellada, hablo muy rápido, ya me lo dijeron, creo que al final pudimos expresar lo que teníamos que expresar", comentó.


Reforma, 3 de mayo.

0 Responses to "Asegura Alfaro: elección es entre dos"