Cuestiona PAN doble lenguaje de Mancera en derechos humanos

Diputados locales del Partido Acción Nacional y su candidata al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, criticaron el doble discurso del candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, quien por un lado firmó un compromiso para promover el cuidado de los derechos humanos y cuando fue procurador de justicia, aumentaron las quejas y recomendaciones de la CDHDF a la dependencia.

“Se incrementó en 85 por ciento de recomendaciones emitidas en contra de un funcionario por violaciones a los derechos humanos cometidos directamente por su dependencia, hubiera sido un escándalo en otros países”, dijeron en conferencia de prensa, el líder del PAN, Juan Dueñas, acompañado de los asambleístas locales Mariana Gómez del Campo, Carlo Pizano y Fernando Rodríguez.

Por su parte, Miranda de Wallace mencionó que “en el DF es una peculiaridad que hayan tantas quejas, esto se debe mucho al abuso de autoridad policías judiciales, falta de control que se ejercía y se sigue ejerciendo en la PGJ”, sostuvo.

PIDE AYUDA. Por la tarde, durante una comida con Integrantes de la Asociación Civil Te Quiero, Miranda de Wallace les pidió que durante el debate del próximo domingo la defiendan a través de las redes sociales, principalmente en Twitter

“Les pido a toda la ciudadanía que esté conmigo que me defienda en Twitter, si es que hay ataque perverso, ya saben que ellos sí tienen equipo y tienen tuiteros que buscan ahí, pero los ciudadanos les vamos a ganar en Twitter, de eso no me queda la menor duda”, mencionó.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 23 de mayo.

2 Responses to "Cuestiona PAN doble lenguaje de Mancera en derechos humanos"

andrea guadalupe responded on 1 de junio de 2012, 19:06 #

Yo ya no le creo al PRD!? y tu? vamos co Wallace!

Valeria C. responded on 1 de junio de 2012, 19:09 #

pff tiene toda la razon, los otros partidos tienen un gran equipo en el twitter, facebook y demas redes... en cambio ella desde el principio con la verdad , asi se hace!