Lanzó Cablevisión paquete para mipymes

Cablevisión dio a conocer el lanzamiento al mercado de un paquete de servicio especial para el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de México, que ofrece telefonía e internet.

El nuevo concepto de negocios de la cablea tendrá paquetes con precios desde 189 hasta dos mil pesos, según la combinación de servicios de voz y datos, pero además los clientes podrán añadir servicios de TV de paga, llamadas o líneas telefónicas adicionales.

Con este nuevo servicio, Cablevisión busca generar el 30 por ciento de sus ingresos en cuatro años, pues esperan incorporar a 400 mil pymes a sus servicios.

Este año la empresa de televisión restringida prevé alcanzar una inversión de 70 millones de dólares en infraestructura, principalmente en la renovación total de su red y en cobertura en áreas desatendidas en la zona metropolitana del Valle de México, informó Jean Paul Broc, director general de la firma.

El directivo señaló que ha invertido 450 millones de dólares durante tres años en la renovación de su red de fibra óptica, proceso que deberá terminar este año.

Al formar parte del Grupo Televisa, Paul Broc aseguró que esperan una decisión favorable de la Comisión Federal de Competencia (CFC) sobre la coinversión de la televisora con la empresa Iusacell para comenzar a ofrecer servicios de cuádruple play.

"Nuestro primer aliado sería Iusacell, pero de no darse trabajaremos con las opciones que ya tenemos", dijo.

Al cuestionarlo sobre los compromisos de Telcel con la CFC para no pagar una megamulta de casi mil millones de dólares, el empresario opinó que "la resolución no tuvo seriedad por parte de las autoridades, además de dañar la imagen del sector ante los inversionistas".


Lindsay Esquivel, La Crónica, 15 de mayo.

0 Responses to "Lanzó Cablevisión paquete para mipymes"