Llama Margarita a reforzar campaña

A un mes del inicio de la campaña, la Primera Dama, Margarita Zavala, se reunió ayer en privado con Josefina Vázquez Mota y diputados federales del PAN para pedirles a estos últimos reforzar el proselitismo en sus estados y difundir los logros de los gobiernos albiazules.

En el búnker de Sacramento y California, en la Colonia del Valle, la esposa del Presidente Felipe Calderón instó a los legisladores a destacar lo que consideró logros y libertades en los dos últimos sexenios, y no limitar la promoción a las visitas de la candidata a la Presidencia a sus entidades.

"Se habló sobre la necesidad de que hubiese una sinergia entre los legisladores y que los legisladores pudiesen estar representando a la candidata en sus estados y en sus distritos con el trabajo que cada uno de ellos tiene de manera territorial", informó Kenia López Rabadán, candidata del PAN a Cuajimalpa.

La reunión, en la que participó también el coordinador de la campaña, Roberto Gil Zuarth, se realizó alrededor de las 19:20 horas en el marco del fin del período ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

"El tema de fondo era refrendar el compromiso de los legisladores con la candidata y refrendar el trabajo en cada uno de los estados", afirmó.


Osvaldo Robles, Reforma, 1º de mayo.

0 Responses to "Llama Margarita a reforzar campaña"