'No se dejen chamaquear'

Por tercera ocasión desde que inició su campaña hace 15 días, la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, visitó Iztapalapa y pidió a vecinos de Xalpa que no se dejen "chamaquear", ni ser ilusos ante las promesas de los políticos.

"Iztapalapa tiene que convertirse en una delegación segura, próspera y humana porque no es posible que solamente nos utilicen a los ciudadanos para el voto. Ya no se dejen chamaquear, ya debemos tener mucha información. Hoy les pedimos el voto precisamente para que Iztapalapa pueda tener mejores condiciones de vida.

"Si ustedes vieran que todo está precioso en Iztapalapa, les diría: 'sigan votando por el mismo', pero nada más vean cómo están, todo lo que les hace falta. Ya no les crean, ya no sean ilusos, ya es momento de cambiar el voto para tener otra opción y que tengamos mejores oportunidades", expresó Wallace.

La abanderada del blanquiazul acudió a la Colonia Xalpa para convivir con mujeres de la zona y darles regalos por el Día de las Madres.

Durante la reunión dijo que en su campaña la prioridad es visitar las Delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero, por ser las demarcaciones más abandonadas en la Ciudad y donde los habitantes tienen mayor necesidad de equidad social.


Alberto Acosta, Reforma, 14 de mayo.

0 Responses to "'No se dejen chamaquear'"