Ofrece innovación deportiva

De llegar a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera impulsará una reestructura integral de la política que tiene el GDF en materia de deporte, pasando por la revisión de todas las concesiones de espacios deportivos a la IP y a las Delegaciones.

Luego de reunirse con representantes de asociaciones y federaciones deportivas de distintas disciplinas en la capital, el doctor Mancera expuso que habrá un relanzamiento de la oferta deportiva.

"Para que esta ciudad funcione es importante brindar atención al deporte y sí, vamos a revisar todas las concesiones y el esquema de trabajo que hay con las Delegaciones, vamos a alinear las instalaciones con reglas muy claras; no estamos peleados con esto de ganar ganar o que se saque un beneficio, lo que no podemos permitir es que no haya oportunidad para hacer deporte", dijo el candidato.

REecordó que se cuentan con instalaciones deportivas muy importantes como la Ciudad Deportiva, el Deportivo Plan Sexenal y la Alberca Olímpica cuyos esquemas serán revisados para innovar en la materia y garantizar el acceso de toda la población.

En otro evento y en el marco del día Internacional de la Diversidad Sexual, el candidato del Movimiento Progresista anunció que de llegar al Gobierno de la Capital creara una segunda clínica especializada en enfermedades de transmisión sexual.


Ernesto Osorio, Reforma, 18 de mayo.

0 Responses to "Ofrece innovación deportiva"