'Peña, certidumbre de corrupción'

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su adversario Enrique Peña Nieto simboliza la certidumbre de que habrá un régimen de corrupción si gana la elección a la Presidencia.

En su conferencia matutina, el candidato de la izquierda respondió así a los señalamientos del priista de que si el perredista gana el 1 de julio, los mexicanos irían hacia un abismo, pues genera incertidumbre.

"Peña Nieto representa la certidumbre, pero la certidumbre de que vamos al despeñadero, la certidumbre de que va a seguir el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios la certidumbre de que se va a establecer la república de la televisión y la certidumbre de que la democracia va a seguir siendo una asignatura pendiente", ironizó.

En tanto, en una reunión con desarrolladores inmobiliarios, López Obrador dijo que no es como lo pintan sus adversarios y que con él no tendrán problemas.

"Reglas claras, desarrollo sustentable, no va a haber corrupción. Eso va a ayudar mucho porque vamos a quitar ese copete que significa la mochada y eso va a permitir abaratar costos", dijo al participar en el Real Estate Show, el evento más importante del sector.


Érika Hernández y David Estrada, Reforma 10 de mayo.

0 Responses to "'Peña, certidumbre de corrupción'"