Pide JVM que cada persona consiga entre 10 y 20 votos para el próximo 1 de julio

En su gira por Yucatán, la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado para que cada persona consiga entre 10 y 20 votos para el próximo 1 de julio “porque lo que está en juego es un México libre”.

Ante millares de mujeres, Vázquez Mota aseguró que lo que está en juego es tener un México libre, sin prebendas, ni monopolios y sin una regresión al autoritarismo.

Durante su discurso, la abanderada panista pidió el apoyo a todas las mujeres para tener a la primera presidenta mujer.

Ayúdenme, dijo, a ser la primera mujer presidenta de México; vengo a pedir que con su corazón, manos, inteligencia, pasión y trabajo la hagamos juntas.

“Ha llegado el México de la libertad. El 1 de julio lo que le vamos a responder a México es lo que nosotras queremos para nuestros hijos. Este 1 de julio a quien le responderemos es a la Patria. nosotras somos la Patria y ustedes son un pedazo de ella”, enfatizó.

Acompañada por el candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, la ex secretaria de Desarrollo Social reiteró que es el momento decisivo de la historia, de decidir qué México se quiere.

“Hoy estamos aquí no sólo para apoyar a los candidatos del PAN sino porque nos convoca México, nos convoca la Patria”, reiteró.

En su mensaje del día, Vázquez mota dio a conocer sus propuestas para que la tecnología sea la base para el desarrollo y la competitividad, como impulsar un mayor accesos a Internet para todos por banda ancha.

Además de mejorar cursos de computación, preparar a los maestros y elevar el nivel de matemáticas, así como establecer una política nacional de firmas y certificados electrónicos digitales con el fin, explicó, de llegar a tener una sola firma digital por ciudadano.

Y ante simpatizantes y militantes reunidos en un salón del Centro de Convenciones Siglo 21, comento que las tecnologías de la información y de la comunicación son fundamentales para la competitividad y el desarrollo del país.


Dennis A. García y Néstor Campos, La Crónica, 18 de mayo.

0 Responses to "Pide JVM que cada persona consiga entre 10 y 20 votos para el próximo 1 de julio"