Presencia de la edecán, mala decisión: Josefina

La aspirante panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, dijo que la presencia de la modelo Julia Orayen durante el debate fue una mala decisión, pues no era acorde con la seriedad del evento.

"Estábamos en un debate de calidad a la Presidencia y no en otro tipo de encuentro o espectáculo y me pareció que no estaba acorde a la seriedad, a la importancia que tiene un debate", comentó.

Sobre el formato del primer debate realizado en el World Trade Center de la ciudad de México, la abanderada panista señaló que fue muy rígido, pero que tuvo la oportunidad de fijar su postura y presentar sus propuestas.

Al asistir a una reunión con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en el Centro Banamex, Vázquez Mota aseguró sentirse más fuerte que antes del debate.

"Me siento contenta, me siento mucho más fuerte que ayer antes del debate y segura que si llevamos este mensaje con esta fuerza y contundencia, ganaremos este 1 de julio", comentó.

Durante sus propuestas presentadas a integrantes de ese sector, la ex secretaria de Desarrollo Social dijo que es necesario establecer los sistemas de seguros para proteger al país contra desastres naturales.

Josefina Vázquez Mota también adelantó que de ganar la Presidencia de la República ampliará la participación de ese gremio en el Sistema Nacional de Pensiones y modificar la cultura de aseguramiento del corto a mediano plazo.

Asimismo, dijo, "promoveré medidas que expandan los seguros de invalidez, de vida y riesgos de trabajo, nuevos esquemas de responsabilidad, así como impulsar el establecimiento de un seguro de responsabilidad civil obligatorio para los automovilistas".

Convocó a los representantes de la AMIS, a que "nos aseguremos de que el próximo 1 de julio lo que quede para México sea sólo lo mejor; hay que asegurarnos de que el siglo XXI sea el mejor de nuestra historia y tenemos todo para construirlo y también para hacerlo posible, ese sería el seguro más valioso y más importante para todos los mexicanos".


Dennis A. García, La Crónica, 8 de mayo.

0 Responses to "Presencia de la edecán, mala decisión: Josefina"