Quiere espacios seguros

Beatriz Paredes, candidata a la Jefatura de Gobierno en el DF por el PRI y el PVEM, dijo que impulsará para los niños capitalinos escuelas de tiempo completo y espacios públicos seguros.

En el marco del Día del Niño celebrado ayer, la abanderada delineó dos de sus propuestas para los menores:
"Recuperar el derecho a jugar, que haya espacios de entretenimiento seguros, que permitan que los niños practiquen deporte, aprendan artes, música", expuso.

En una segunda propuesta, Paredes Rangel mencionó la creación de un esquema escolar que incluya horarios ampliados para las primarias públicas.

"Escuelas primarias de tiempo completo, donde los niños y las niñas puedan comer su comida del mediodía, para garantizar que haya nutrición", expresó a pregunta directa.

La candidata retomó su labor en la Cámara de Diputados para sustentar sus propuestas.

"Logramos hacer una reforma constitucional para establecer el derecho a la alimentación, tenemos que conjugar una serie de políticas públicas para que todos los niños del País estén bien nutridos", declaró.

Por la tarde, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista en el DF, Gustavo Cárdenas, acusó que existe una "guerra sucia" en contra de candidatos priistas por parte del Gobierno del Distrito Federal y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Denunció la destrucción de propaganda y "bloqueo de espacios" ejercidos por funcionarios delegacionales para complicar las campañas del PRI y evitar que los aspirantes puedan reunirse con militantes y simpatizantes.

"Así hace campaña el PRD en esta Capital, con un rasgo evidente de boicot que, como siempre ha quedado demostrado, se acredita cuando no hay ideas, propuestas y compromisos", apuntó el delegado en una tarjeta informativa.


Luis Fernando Reyes, Reforma, 1º de mayo.

0 Responses to "Quiere espacios seguros"