Recomienda a Querétaro mantener seguridad

QUERÉTARO.- En un estado que no ha sido alcanzado por el crimen organizado, Josefina Vázquez Mota hizo énfasis en mantener esta condición.

Aunque desde hace tres años gobierna nuevamente el PRI a nivel estatal, la candidata presidencial atribuyó al PAN la tranquilidad existente.

"Cuiden mucho Querétaro, se los digo de corazón. Cuiden mucho Querétaro porque ha sido un Estado con una seguridad excepcional. Doce años gobernó el PAN y Querétaro logró una red de seguridad excepcional. Quince años lo han hecho en la Alcaldía", dijo en una comida con industriales.

En el norte le han contado que tienen que sufrir no sólo las ejecuciones y la violencia, sino también el tener que pagar extorsiones por sólo hacer su trabajo.

"Y defiéndanla porque silenciosamente, como en otros Estados, se podría imponer (el crimen). Creo que estamos ante esta disyuntiva del México que sí queremos", afirmó.

Al hacer su propuesta de cadena perpetua para los políticos corruptos, uno de los presentes le señaló que no iban a caber en las cárceles, a lo cual respondió que de todas maneras había que hacerlo.

Vázquez Mota dijo que defenderá al País como una madre que defiende a sus hijos.

"No voy a pactar con el crimen organizado. No le voy a dar tregua al crimen organizado. No voy a rendir a sus familias porque lo más importante para mí son sus familias. Mi pacto es con los niños para que regresen a los parques sin miedo. Mi pacto es con los niños para que tengan la mejor educación. Mi pacto es con los niños para que aprendan a tocar un instrumento musical.

"Mi pacto es con los jóvenes para que en lugar de desaliento reconstruyan la esperanza", dijo la abanderada presidencial.


Ixtaro Arteta enviada, Reforma, 2 de mayo.

0 Responses to "Recomienda a Querétaro mantener seguridad"