Transparentar programas sociales, ofrece Isabel Miranda


La candidata del Partido Acción Nacional a la jefatura de Gobierno del Distrito, Isabel Miranda de Wallace, dijo que de alcanzar el cargo, más allá de reforzar los programas sociales crearía mecanismos para que los beneficiarios reciban en una tarjeta bancaria los apoyos económicos sin que estén condicionados a llenar una plaza o dar un voto. Y se transparentará para saber a quién se beneficia y se pueda consultar por Internet, señaló.
Hay una opacidad bárbara; no sabemos a cuántas personas se beneficia, cuáles son sus nombres y en qué programa están inscritos, precisó.
En voz de niños de Álvaro Obregón, escuchó los graves problemas que existen en dicha delegación: inseguridad, drogadicción, alcoholismo, falta de áreas verdes y alumbrado público.
De su lado, Rosario Guerra, candidata a jefa de gobierno por el Partido Nueva Alianza, señaló que los programas sociales deben continuar, pero no sólo becas, sino un apoyo que implique más oportunidades para las mujeres y sus hijos, indicó en la celebración del Día del Niño. Guerra propuso la creación de escuelas de tiempo completo con comedores, más guarderías en Iztacalco, y transporte escolar para todos los niños.
Bertha Teresa Ramírez y Mariana Suarez, La Jornada, 1º de mayo.

0 Responses to "Transparentar programas sociales, ofrece Isabel Miranda"