Contratan en EU página web para desprestigiar a Ebrard

Las organizaciones sociales que ayer realizaron diversas manifestaciones en apoyo del albergue Casitas del Sur contrataron en Estados Unidos el sitio de internet www.ebrard-para-presidente.com, mediante el cual transmitieron en vivo las movilizaciones que realizaron en el Distrito Federal y en Washington.

Dicho dominio fue contratado a la empresa Proxy, Inc., cuya sede se encuentra en Arizona, la cual garantiza el anonimato de las personas que adquirieron este nombre para crear la página en internet.

Asimismo, se precisa que fue el pasado 30 de enero cuando dieron de alta el sitio en internet y éste tiene una duración de un año, por el que pagaron alrededor de 9.88 dólares, lo que les permitirá subir más información sobre el conflicto que se desató en el albergue Casitas del Sur, luego de que se negaran a entregar a los pequeños a pesar de la existencia de una orden judicial.

La inscripción de este sitio también se llevó a cabo a través de la compañía GoDaddy.com, Inc., la cual tiene su sede también en el estado de Arizona, en Estados Unidos.

Durante la marcha que realizaron el pasado jueves se observó a más de una decena de personas que traían consigo cámaras de video y computadores portátiles o lap tops, las cuales estaban conectadas a internet mediante un sistema de banda ancha que les permitió enviar la información en tiempo real a Estados Unidos y de ahí subirla al portal www.ebrard-para-presidente.com.

En el sitio aparecieron diversas fotografías de las acciones realizadas en el Distrito Federal, en las que se muestran mantas y pancartas de repudio en contra de la administración capitalina y en especial contra la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por los operativos realizados en Casitas del Sur y la recuperación de 116 menores de edad.

Además, incluyeron la imagen de un reducido grupo de personas que, también con pancartas, aparecen frente a la Casa Blanca, en Washington, denunciando esta situación calificando el gobierno de Marcelo Ebrard de “pederasta”.
Joel Ruiz con información de Laura Villafuerte, Crónica, 7 de febrero.

0 Responses to "Contratan en EU página web para desprestigiar a Ebrard"