En reunión de ediles panistas les piden convertirse en “soldados de Dios”

Querétaro, Qro., 30 de enero. Las autoridades municipales de Querétaro declararon “estado máximo de alerta” para garantizar la seguridad de los 100 alcaldes que asisten a la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional(ANAC), en la que abordarán, entre otros asuntos, la estrategia electoral de 2009.

El secretario de Gobierno en el ayuntamiento local, Jorge Luis Alarcón Neve, informó que la Secretaría de Seguridad Pública municipal reforzó la seguridad en la comunidad de Juriquilla al inicio de dicho encuentro en el que participarán 600 funcionarios, entre alcaldes, regidores, empleados municipales e invitados.

Señaló que el alcalde capitalino, Manuel González Valle, pidió mantener en alerta a los mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no sólo en las inmediaciones del hotel sede de la reunión, sino en toda el área de monumentos históricos.

Al dictar la conferencia La vocación municipal de PAN en el camino para lograr una patria ordenada y generosa, el ex presidente Vicente Fox Quesada alertó a los alcaldes y regidores de diversos municipios del país presentes, que en el próximo proceso electoral, se puede presentar una “regresión democrática” con la vuelta a la “demagogia”, tal como sucede en América Latina.

Durante la reunión el edil de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón, presidente de la ANAC, convocó a sus correligionarios a convertirse en “soldados de Dios” y “obreros de la movilización y de la participación de la ciudadanía” para que ganen en el próximo proceso electoral.

Mariana Chávez corresponsal, La Jornada, 31 de enero.


0 Responses to "En reunión de ediles panistas les piden convertirse en “soldados de Dios”"