La Chiva y Rosario Robles declinan; Pancho Cachondo, firme

En medio de una lluvia de críticas y cuestionamientos, la ex Big Brother, Silvia Irabién, alias La Chiva, declinó la posibilidad de convertirse en candidata a diputada por el Partido Socialdemócrata, no sin antes enderezar reproches a la clase política del país, a la que acusó de machista e incongruente.

“Me da tristeza darme cuenta del machismo que existe y la incongruencia, ha habido mucha (misoginia), qué triste ver que no le puedan dar lugar a una mujer en la política”, se quejó. Por ello, la ex Big Brother aseguró que dejará sus aspiraciones para la próxima legislatura, en tanto se preparará para buscar una curul en los comicios de 2012.

Entrevistada en el marco de la presentación de la plataforma electoral del PSD, aseguró que solo participará como imagen de ese partido para la campaña electoral.



OTRA MÁS… Otra que se suma a la lista de declinaciones para candidaturas del PSD a diputados federales o locales, es Rosario Robles, quien ha manifestado su intención a Jorge Carlos Díaz Cuervo, de no contender por un escaño en la Asamblea capitalina, “por causa de terceras personas”.

Díaz Cuervo tampoco han logrado convencer a Demetrio Sodi de la Tijera de convertirse en candidato a diputado, aunque el ex perredista ha manifestado su intención de colaborar con ese partido, pero no de ser abanderado.

El que sí se perfila como candidato es Francisco Solís, alias Pancho Cachondo.
Alejandro Páez, Crónica, 10 de febrero.

0 Responses to "La Chiva y Rosario Robles declinan; Pancho Cachondo, firme"