Legal, mi nominación al gobierno de NL, afirma Elizondo Barragán

Fernando Elizondo Barragán, virtual candidato al gobierno estatal por el PAN, consideró que su nominación por el CEN de su partido no es impugnable porque se dio dentro de los marcos legales de la organización albiazul.

Dijo estar en desacuerdo con el ex gobernador Fernando Canales Clariond, quien pretende impugnar su nominación luego de que no está de acuerdo con el sistema.

Elizondo Barragán, quien fue tesorero con Canales Clariond y después se quedó en la gubernatura cuando aquel se fue al gabinete de Vicente Fox, asegura que no hay fracturas y mucho menos división en Acción Nacional.

El virtual candidato albiazul se reunió con integrantes del partido Nueva Alianza, con el que el PAN está en negociaciones para una posible coalición en el proceso electoral del próximo 5 de julio.

Elizondo dialogó con Mirna Saldívar, dirigente de la sección 50 del sindicato de maestros; con el líder de la sección 21, Juan Antonio Rodríguez, y José Ángel Alvarado, presidente adjunto del Partido Nueva Alianza.

El precandidato panista mostró confianza en que se llegue a un buen término en cuanto a las negociaciones con Nueva Alianza para ir en coalición.

Por otra parte, en Nuevo León no hay duda, el Partido Acción Nacional recuperará la gubernatura en el proceso electoral del próximo 5 de julio con Fernando Elizondo Barragán y la unidad del partido, pronosticó el secretario general del CEN de esa organización, Rogelio Carvajal.

Al presentar en Nuevo León a Fernando Elizondo como el precandidato único elegido por la Comisión Nacional de Elecciones, avaló su nominación, rechazó que haya imposiciones y mostró confianza en que se sumen el esfuerzo y la capacidad de quienes han opinado distinto.

El representante del CEN panista se refirió al ex gobernador Fernando Canales Clariond, quien dijo que la nominación de Elizondo es impugnable, y al diputado Fernando Larrazábal, quien buscaba la candidatura al gobierno.

Carvajal puntualizó que Fernando Larrazábal es el hombre idóneo para la candidatura a la alcaldía de Monterrey y reiteró la confianza en que acepte y se sume a la unidad.
David Casas en Monterrey, Crónica, 7 de febrero.

0 Responses to "Legal, mi nominación al gobierno de NL, afirma Elizondo Barragán"