Niegan presión los consejeros

Consejeros electorales negaron que previo a la sesión del viernes 13 de febrero, en la que se sobreseyeron los procedimientos especiales sancionadores contra televisoras, se hayan reunido con el secretario de Gobernación, Fernando Goméz Mont.

Los consejeros Marco Antonio Baños -promotor del proyecto de sobreseer los procesos-, Benito Nacif, Francisco Javier Guerrero, Arturo Sánchez y Alfredo Figueroa rechazaron tal versión, al ser consultados por El Economista.

“Nunca he recibido una llamada del Secretario de Gobernación. Sí quiero ser enfático en ese punto: en la reunión, en la cual hubo alguna (el 4 de febrero), que además fue muy público una mesa de diálogo entre la Secretaría de Gobernación, el IFE y los representantes de las televisoras, yo no estuve presente (…) por tanto, las declaraciones que ha hecho públicas el Consejero Presidente yo las respaldo totalmente”, aseguró Baños.

En tanto, el consejero Benito Nacif coincidió que a principios del mes hubo una reunión en la que estuvieron los consejeros Leonardo Valdés y Virgilio Andrade, en instalaciones de la Secretaría de Gobernación.
Mauricio Rubí, El Economista, 17 de febrero.

0 Responses to "Niegan presión los consejeros"