Ortega Bernés, candidato del PRI-Campeche

El senador Fernando Eutimio Ortega Bernés se convirtió ayer en el virtual candidato de unidad del PRI por la gubernatura de Campeche, luego de que sus contrincantes declinaran en su favor.

Ortega Bernés, quien deberá solicitar su registro como precandidato el próximo 20 de febrero, dijo que el PRI está listo para retener el poder en la entidad.

Aseguró que el estado seguirá gobernado por el PRI y para ello deberá ser ratificado como candidato en una convención de delegados, a celebrarse el 15 de marzo próximo y el anuncio es uno de los mejores regalos que se le han dado en su cumpleaños.

En conferencia de prensa en la sede del Comité Estatal del PRI, el también senador Alejandro Moreno Cárdenas, a nombre de los aspirantes, anunció el acuerdo de apoyar a Ortega Bernés para que sea el abanderado del PRI a la gubernatura de Campeche.

Indicó que la unidad fue lo fundamental para coincidir en que Ortega Bernés es el mejor posicionado entre los aspirantes y garantiza el triunfo electoral en los comicios del próximo cinco de julio.

Los otros aspirantes a la gubernatura eran el secretario estatal de Turismo, Jorge Luis González Curi, el líder del Congreso local, Carlos Felipe Ortega Rubio y el diputado federal, Víctor Méndez Lanz, quienes coincidieron en anteponer los intereses particulares por la unidad del partido.

Argentina Casanova en Ciudad del Carmen, Milenio, 17 de febrero.


0 Responses to "Ortega Bernés, candidato del PRI-Campeche"