Perredistas exigen una interna “limpia”

Perredistas inconformes con las designaciones de las precandidaturas exigieron a la dirigencia del PRD-DF que garantice una elección interna limpia y equitativa, sin favoritismos para ningún aspirante de las corrientes mayoritarias.

Tomás Pliego, Humberto Morgan, Hipólito Bravo, Armando Barreiro y Patricia Ruiz, entre otros, anunciaron que este martes acudirán a la Contraloría General del Distrito Federal para demandar que vigile el proceso interno y sancione a aquellos que utilicen recursos públicos para beneficiar a alguno de los aspirantes.

Los precandidatos sin corriente aseguraron tener pruebas de desvío de recursos públicos para favorecer a los candidatos oficiales del bloque Izquierda Unida, aunque con el argumento de que están reuniendo la documentación requerida se negaron a precisar nombres de los servidores públicos involucrados.

El precandidato a jefe delegacional de Cuauhtémoc, Tomás Pliego, dijo que les preocupa el silencio y la aparente neutralidad de la dirigencia del PRD-DF.
Georgina Pineda, Milenio, 23 de febrero.

0 Responses to "Perredistas exigen una interna “limpia”"