Pide aplicar la ley y respetar al público

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, aseveró que en el caso de los spots del IFE programados por las televisoras para interrumpir programas, se debe considerar la aplicación de la ley, pero con respeto a la audiencia.
El dirigente panista acudió al Hotel Real Sumiya, en Cuernavaca, para participar en la reunión plenaria de la bancada del PAN en el Senado, en la que adelantó que el representante ante el IFE tiene la instrucción de concurrir en un esfuerzo para que “se aplique la ley y se respete a la audiencia”.

Afirmó que esta es una nueva ley electoral y se deben hacer juicios sobre su aplicación; dijo que no es con acusaciones como se debe resolver este conflicto, sino con diálogos y acuerdos.

En Chiapas, el coordinador panistas en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, afirmó que lo importante es que se cumpla la ley y que las televisoras transmitan los spots electorales, y no fijarse si se interrumpen programas de televisión o juegos de fútbol. Además de que adelantó que este proceso electoral será una prueba de lo que sirve o no de la reforma electoral, la cual, después de julio, estará sujeta de nuevo a modificaciones.
Andrea Merlos y Ricardo Gómez, enviados, El Universal, 3 de febrero.

0 Responses to "Pide aplicar la ley y respetar al público"