PRD olvida agenda y se centra en comicios

GUANAJUATO, Gto.— El PRD emprenderá campañas electorales en todo el país en las que destacará los yerros de sus adversarios en el gobierno —sobre todo en materia de seguridad, para ganar más votos, lo que de ninguna manera implica una guerra sucia, aseguró Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado.


De paso, Navarrete arremetió contra el ex presidente Vicente Fox, quien el sábado pasado dijo a panistas de esta entidad que en su gestión (2000-2006) dejó encargada la oficina en Los Pinos para hacer campaña.


“Es un engañabobos en campaña permanente —afirmó Navarrete— es un personaje de amarga memoria”, sobre el que el PAN debería hacerse responsable.


Navarrete encabezó un encuentro con dirigentes perredistas en la entidad, donde el PRD tiene una presencia escasa.


Aunque el motivo es la aprobación de su agenda parlamentaria para el actual periodo ordinario de sesiones, Navarrete reiteró ante perredistas y en una comida con periodistas locales que vinieron a apoyar al PRD de cara a las elecciones.


Navarrete precisó que será una estrategia que aplicarán en todo el país, dependiendo de la particularidad de cada entidad.


El legislador negó que emprendan una “guerra sucia”. “No, sucia si tiráramos la piedra y escondiéramos la mano. Lo decimos de frente”.



—¿Señalar errores no genera más temor de la gente?


—Alguien tiene que decirlo, porque tampoco se trata de callar y agachar la vista —indicó.
Jorge Ramos enviado, El Universal, 3 de febrero.

0 Responses to "PRD olvida agenda y se centra en comicios"