Usabiaga acepta que aspira a una diputación

SAN CRISTOBAL, Gto.— El ex secretario de Agricultura, Javier Usabiaga Arroyo, reveló su aspiración de ser diputado federal en la siguiente Legislatura por el Partido Acción Nacional (PAN).

El empresario y amigo del ex presidente Vicente Fox Quesada, dijo que espera ser contemplado por los dirigentes del PAN para contender en los comicios del próximo 5 de julio.

“Me gustaría, me gustaría. Estoy acostumbrado a que cuando piensen que sirvo para algo, me llaman”, señaló el celayense.

Este viernes, Usabiaga asistió al Seminario Comunicación Política y Marketing Público, que la Universidad George Washington imparte en las instalaciones del Centro Fox .

En primera fila, al lado de Marta Sahagún, escuchó la ponencia de Frank Greer, asesor del presidente Barack Obama, sobre el proceso electoral pasado en Estados Unidos.

El ex titular de la Sagarpa comentó que ante la decisión del PAN de reservar determinados distritos federales para selección de candidatos por el método de designación, habrá que esperar a ver quiénes son los nominados.

Pero, dijo, Acción Nacional debe considerar las prioridades nacionales, porque “el partido tiene hoy una gran responsabilidad que es gobernar al país”.
Xóchitl Álvarez corresponsal, El Universal, 31 de enero.

0 Responses to "Usabiaga acepta que aspira a una diputación"